sábado, 18 de abril de 2015

Barbie Princesa China, año 2002


El 21 de enero de 2004 cumplí 18 años y recibí un regalo muy especial: mi primera barbie de colección; desde que, descubrí por casualidad con 12 años, una en un escaparate, me había aburrido de pedir una, sólo una barbie de colección. ¡Tardó en llegar pero sin duda mereció la pena! Cuando mis padres me dieron sus regalos de cumpleaños, sentí una emoción inmensa al descubrir entre ellas esta preciosa muñeca (en parte porque eran recitentes a regalarme barbies a partir de cierta edad, en parte porque era preciosa).
Aún recuerdo la emoción con la que la saqué de la caja, las horas que pasaba mirándola, mirando aquel certificado de auntenticidad...y once años después, sigue en la estantería, con otras barbies de colección que llegaron después, aunque sin duda, le tengo un cariño especial, pues fue la primera que llegó a mi casa, y con la que inicié mi pequeña colección. Por eso, la primera entrada del blog se la dedico a ella.
Esta muñeca es de la colección del 2002.



2 comentarios:

  1. No hay nada como esa ilusión! disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡sí! la verdad que desde que colecciono barbies he recordado la alegría que se siente al abrir un paquete que contiene una muñeca, un complemento, y lo intento compaginar con otra de mis aficiones, la fotografía, y disfruto mucho cambiándolas de ropa y preparándolas para las sesiones de fotos.
      ¡Dentro de poco intentaré hacer dioramas!

      Eliminar