jueves, 21 de mayo de 2015

Al lado de casa

Aprovechando el buen tiempo y (que en Madrid era puente), decidí sacar a pasear a mi perro, y, como es frecuente últimamente, metí una muñeca en el bolso y la cámara. Al principio me propuse sacar sólo 3 muñecas articuladas, pero Alba tiene los pies planos y es taaaan bonita, que se convertirá en una frecuente en mis sesiones. Además, tiene algo más de cintura que las articuladas, así que la falda le ajustaba perfectamente.
Para el paseo, éste es el outfit de Alba:
  • camisa vaquera de Barbie in style.
  • zapatos planos de un pack de moda Barbie.
  • collar de un pack de moda Barbie.
  • bolso de un pack de moda Barbie.
  • falda de cuadros hecha por mí.
  • rebeca azul marino antigua (creo que de finales de los años setenta).
  • gafas de sol de Barbie in style.
Es curioso, cada vez me da menos vergüenza sacar a mis chicas a la calle y fotografiarlas; estas fotos las hice en un pequeño parque al lado de casa de mis padres; es un parque donde me encantaba ir en mi niñez a patinar y jugar con otros niños del bloque.
Espero que disfrutéis con las fotos.







2 comentarios: