domingo, 31 de mayo de 2015

mis chicas

Empecé el blog con 4 muñecas, y aunque he fotografiado más, aún no os las había presentado; como dije en la otra entrada, les pongo nombre para agrupar las entradas en las que sale cada una. Aquí están:
Alba es una de mis favoritas, es una fashionista, le he pintado pecas, la raya negra encima del ojo y el lagrimal blanco. Me encanta la cara tan dulce que tiene, al ser la primera muñeca que "pinto" es muy especial para mí; por eso se llama Alba, en recuerdo a ÁLvaro, una persona excepcional.
Esta es Ruth, es una amiga de barbie, modelo beach, creo recordar, a la que también le he puesto un cuerpo articulado.

Valeria es una fashionista de las nuevas, a la que le he puesto un cuerpo articulado, ya que dan mas juego para las fotos. Es raro loque me pasa con ella, al igual que Nadia,es un poco de amor-odio; aveces me parece preciosa y otras incluso algo fea.

Lucía es otra fashionista, su cara me recuerda a algunas de las Barbies que tenía de pequeña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario