miércoles, 20 de mayo de 2015

mis propias creaciones

Ahora que he retomado mi pasión por las muñecas, también retomé otro hobbie que tenía abandonado desde niña y que me encanta. ¡La costura!. Además, en época de oposiciones me relaja un montón, y, de paso aumento el armario de mis chicas de la manera más económica posible. 
Aquí os enseño lo que he cosido esta semana, me dedico a ello sólo un ratito por las noches, mientras ojeo la tele, y desconecto un poco de una tarde de estudio.
De momento mi especialidad son las faldas (ya tengo 6 hechas por mí), y esta semana me atreví también con las camisetas, me falta probar vestidos (pero eso son palabras mayores....) de momento tengo telas de varios estampados para seguir cosiendo, y compré estampers para seguir haciendo camisetas.
A continuación os subo fotos de mis chicas para que veáis como les queda la ropa. Perdón por las fotos, que no son de muy buena calidad debido a la luz.
























¿Qué os parece? esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario