martes, 12 de mayo de 2015

Reciclando ropa

Después de un laargo día, a la hora del paseo con mi perro decidí también sacar a Clara de paseo. A continuación la ropa que elegí:
os

  •  Jersey coral de Karine´s Doll.
  • Pantalón de Barbie y su perro Ginger, (es bastante antiguo, es de una Barbie de mi infancia).
  • Chaqueta blanca, creo que de Madelman o algo asi, era de mi padre o de mi tío. Me encanta esta chaqueta aunque es muy poco lucida, por más la plancho no estira.
  • Gafas de sol de Ken.
  • Deportivas de cuña de Barbie
  • Bolso de flecos de un pack de moda Barbie.


Ahora, os enseñaré las fotos tomadas eun un pequeño parque del paseo; decidí hacerlas fotos aquí por varios motivos; primero porque me encantaron los rosales que se ven de fondo y segundo, porque era un sitio tranquilo y pensaba que alejado de miradas indiscretas y que nadie me vería, aunque una señora se puso a aparcar mientras hacía fotos y alucinó.



Quizás falle la luz con la que tomé las fotografías, pero estaba anocheciendo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario