lunes, 1 de junio de 2015

gracias amigas

Desde que empecé con esta afición, la he llevado bastante en secreto en mi entorno. Disfrutaba de mi colección, y publicando en el blog, que sólo compartía con un grupo de facebook. Poco a poco mi coleccion crecía, pero no podía compartirlo con nadie; así que se lo conté a tres amigas, dos con las que me iré este verano a la playa (y quiero llevar una muñeca), y otra amiga que sabía que me iba a apoyar.
Bien pues esta entrada se la dedico a ellas. ¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!. Porque aunque no compartís mi aficción, y probablemente no la entendáis, la aceptáis, y hacéis como si os interesa cuando os enseño las fotos, u os hablo de ello. Además de acompañarme en las sesiones de fotos, y escucharme cuando hablo de la convención...¡chicas sois las mejores! Gracias, porque me hacéis sentir un poco menos bichito raro en mi entorno. 
Es genial sentirme cómoda no solo con la gente del grupo de la vitrina, sino también con gente que me rodea y me importa

2 comentarios:

  1. que bien!! mi chico a veces me mira raro, pero por general pone cara de amor cuando le hablo de mis muñecas y las cosas que les voy haciendo. Yo al principio no decía nada porque no quería oir comentarios estupidos al respecto, pero según lo he ido dejando ver la verdad es que no he recibido más que apoyo... supongo que todos tenían asumido ya hace mucho tiempo que esto podía estar dentro de mi "puntito friki" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me daba más vergüenza (en mi casa, por ejemplo sólo saben que voy a la convención) pero sí que quise compartir mi afición con mis amigas, a la más critica, se lo conté el otro día, y me dijo que para ella era algo friki, pero que todos tenemos nuestro puntito friki, y que si a mí me gusta que genial; que siga con ello, que además, les pega que lo haga que siempre tuve mi puntito "barbie", y es cierto ¡me encantan!

      Eliminar