jueves, 18 de junio de 2015

historias del baúl


Desde pequeña me ha gustado la fotografía, pintar, escribir...., en fin que soñaba con ser artista, para poder montar mis propias exposiciones de fotografía, tener una sala luminosa donde  poder pasar horas pintando y cómo no, publicar algún libro. Pasaron los años, y, soy maestra de infantil, mi sueño se cumplió más o menos, tengo a diario una veintena de modelos que posan para mi cámara con la mejor de sus sonrisas; pasamos horas pintando y nuestras obras son expuestas en los pasillos, donde se las enseñamos con orgullo a los demás; y, desde que me metí a colecionar Barbies, disfruto fotografiándo también mis muñecas y en este blog, pero no es suficiente. Por eso, ahora abro otro blog, http://historiasdelbaul86.blogspot.com.es/, con el fin de contar una historia ideada por mí, donde los protagonistas serán los muñecos que véis a continuación; aún no tengo muy claro, si sera una fotonovela o una historia que incluya alguna foto de vez en cuando.
A continuación os presento na los protagonistas, Lara y John;  pertenecientes a mundos muy diferentes, que se conocerán por casualidad en una bonita ciudad...



Ésta es Lara, una chica normal y corriente, que viene de un pequeño pueblo zamorano, y, vive en Madrid con sus amigas, dónde va a la universidad. Es la mayor de cuatro hermanos y, aunque es feliz en Madrid extraña a su familia.
Éste es John, un rico heredero norteamericano, que antes de cumplir con sus obligaciones, decide viajar a Madrid, a estudiar Arte. Disfruta paseando por el Museo del Prado, y por los rincones del centro de la ciudad.

1 comentario:

  1. que graciosa!, pues nada te sigo en tu nuevo blog a ver como continua la historia

    ResponderEliminar