miércoles, 17 de junio de 2015

mi primer pedido a clear-lan

La semana pasada recibí varios pedidos, y, uno de ellos, fue éste que había hecho a la tienda china clear-lan. Había pensado hacer un pedido más numeroso, pero, finalmente pedí estas cinco cosas, pues aunque había oído que la calidad era impresionante, quería comprobarlo por mí misma. Además, compré talla poppy parker, y me daba miedo que no le sirviera a mis barbies fashionistas.
Realizé el pedido más o menos a mediados de abril, y me llegó en junio. ¡La espera ha sido muy larga!, aunque mereció la pena. La ropa es muy bonita, de muy buena calidad, y, lo más imporatente, es un poco elástica, por lo que se adapta al cuerpo de las fashionistas a la perfección.

2 comentarios:

  1. que bonita la ropa, yo tambien hice un pedido a mediados de mayo, pero aun no ha llegado, está muy bien esta ropita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡sí! la ropa es realmente preciosa y la calidad muy buena, lo malo es que desde que lo pedí hasta que llega ¡se hace interminable la espera!

      Eliminar