miércoles, 15 de julio de 2015

 ¡Ya estoy de vuelta!. Después de un ontón de tiempo sin publicar, retomo el blog. Y lo hago con una entrada que llevaba tiempo esperando a publicar. Cuando retomé mi hobbie, que tantas alegrías me está dando, no solo porque me gusta crear ropa para mis muñecas, peinarlas, disfruto de la fotografía, escribiendo, sino también porque conozco gente maravillosa que de otra manera, jamás hubiese encontrado; retomés también el gusto por las agujas e hilo. ëste vestido no era así en mi mente cuando lo ideé, pero aún así, me gusta el resultado. La tela la rescaté de una bolsa de relates que me dio mi yaya para el cole. La tela es gruesa y corté dos piezas exactas, una para la parte delantera y otra para la trasera. El detalle rojo del bajo me pareció que le daba más apariencia de vestido, ya que sin él, parecía un saco de tela sin más. Finalmente, aunque el resultado no fue el esperado, me gusta como le queda el vestido a Alexa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario