martes, 9 de febrero de 2016

daniella en el parque europa


en el puente de diciembre, me quedé en Madrid y aprovechando los días libres, me fui a pasar el día a Alcalá de Henares y el parque Europa con una amiga no coleccionista, ¡disfrutó casi mas que yo haciendo fotos!, la verdad que todas mis amigas me empiezan a pedir que lleve una barbie cuando salimos para hacer fotos....creo que empiezan a querer a mis muñecas mas que a mí. En esta ocasión y como viene siendo habitual, llevé a Daniella a pasar el día; también a Malena, pero esas fotos las publicaré en otra entrada..

Daniella posa ante el David de Migue Ángel
caminando ante la Torre Eiffel
vamos a cruzar el puente de Londres
descansando en un lago artificial del parque


  el outfit que elegí para Daniella en esta ocasión fue:
        - vestido de clear-lan
        - chaqueta verde oliva de barbie
        - medias de clear-lan
        - botas de barbie directora de cine
        - cuello de lana coral hecho por mi madre
        - colgante de una Sindy de mi infancia
        - bolso de barbie
        - pulsera de barbie

4 comentarios:

  1. Hola!!!!! Me encantaaaaaan las fotos!! Has elegido un lugar ideal para que posara la Barbie! El Parque Europa es una pasada, y es una suerte que lo pillaras sin mucha gente, que normalmente está hasta arriba! Lo dicho, te han quedado geniales. Y me he enamorado de la braga-bufanda que lleva al cuello, xD!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Me encantaaaaaan las fotos!! Has elegido un lugar ideal para que posara la Barbie! El Parque Europa es una pasada, y es una suerte que lo pillaras sin mucha gente, que normalmente está hasta arriba! Lo dicho, te han quedado geniales. Y me he enamorado de la braga-bufanda que lleva al cuello, xD!
    Un abrazo

    ResponderEliminar