lunes, 8 de febrero de 2016


Este diciembre, decidí volver a intentar hacer un repaint. Lo había intentado antes, con alguna barbie, y el resultado había sido desastroso; quizás ahora ya tenía pinturas mejores para volver a intentarlo, quizás fuese cosa de los pinceles, o quizás también ayudase que la muñeca elegida para el repaint sea una Ever After, con la cabeza más grande que barbie, por lo que se me hacía mas sencillo.


Lo primero que hice fue borrar la cara a la muñeca con acetona (con cuidado, ya que es corrosiva para el plástico del cuerpo), y envolví a la muñeca en plástico (lo hice porque lo había visto hacer, aunque no se muy bien qué finalidad tiene).



Dibujé en tonos sepia la cara a la muñeca a modo de boceto, y, a continuación comencé a ponerle colores a la cara. La verdad es que, aunque tiene multitud de defectos, al acabar me sentí muy orgullosa de esta muñeca. Aún me queda fijar la pintura con el barniz. 
Tengo muy poca paciencia, y no me gusta borrar una y otra vez los rasgos para perfeccionarlos, además, lo terminé en un rato. Espero practicar con otras ever after y perfeccionar poco a poco mis muñecas.



1 comentario: