domingo, 7 de febrero de 2016

JULIETA


Después de un tiempo viendo por internet fotos de unas muñecas llamadas Momoko, me decidí a comprar una. Así llegó Julieta, enseguida me encantó, me parece que tiene una cara muy dulce con una naricilla súper graciosa. Me recuerda bastante a mi Chabel de la infancia-
Se me hizo complicado vestirla, ya que de tamaño es menor que barbie. ¡Parece que ha heredado toda su ropa de su hermana mayor!
La llamé Julieta, porque llegó a casa a finales de agosto, igual que mi pequeña hámster, así que comparten nombre.
Aquí lleva ropa de barbie.


2 comentarios:

  1. Hola! Qué muñeca tan bonita, no la conocía. La verdad es que la ropa que le ha prestado Barbie le queda muy bien. Espero que la disfrutes. Tiene una cara preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué muñeca tan bonita, no la conocía. La verdad es que la ropa que le ha prestado Barbie le queda muy bien. Espero que la disfrutes. Tiene una cara preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar