lunes, 15 de junio de 2015

barbie directora de cine


¡Hola a todos! Hoy os traigo a la última chica en venirse a casa, ¡la directora de cine!, es una playline bastante normal, aunque tiene una cara preciosa y una novedad que iba buscando hacía tiempo ¡tobillos articulados! así, puede llevar zapatos planos y también tacones.

yo pensaba que era una novedad de las nuevas in style, por eso me sorprendió tanto que esta muñeca también los tuviera.
Últimamente las playline, se están convirtiendo en mis favoritas, creo que Mattel está sacando auténticas maravillas, y, como las de colección me da reparo cambiarlas de ropa, disfruto mucho más con éstas sencillas. Me encanta tener una con los pies articulados ¡por fin! así puede usar tanto tacones como zapatos planos, lo que favorece la posibilidad de un montón de co



No hay comentarios:

Publicar un comentario